miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡SOCORRO: LA ORTOGRAFÍA!

Hola chicos y chicas:
Estoy encantada de ver que entráis en el blog, que hacéis las actividades, y que además dejáis comentarios. Pero tenemos un gran problema: 
¡LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA!
Os recuerdo, que debéis tener cuidado  con las faltas y escribir correctamente para poder publicar vuestros mensajes. Hoy los he autorizado, pero a partir de ahora os propongo hacer una cosa: vosotros primero revisáis el comentario despacio asegurándoos de que no tenga faltas. Después, como yo tengo que autorizar la publicación de dichos comentarios, retendré los que tengan faltas. Después, en clase los corregiremos juntos, y por fin los publicaremos de forma correcta.
¿Os parece bien?


12 comentarios:

  1. Si maestra, me parece bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo también opino que la faltas de ortografía son muy importantes y encima que ya estamos en 5.

    Muchos besicos de Martita.

    ResponderEliminar
  3. Marta tiene razón,estamos en 5º.
    Marina.

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien maestra, las faltas de ortografía son muy importantes en quinto. De Pedro

    ResponderEliminar
  5. Las faltas de ortografía son muy importantes para tener una buena letra.De shago

    ResponderEliminar
  6. hola no he podido ir al cole porque estoy malo con fiebre,bueno saludos de javi.

    ResponderEliminar
  7. Por favor, tengo un montón de comentarios retenidos por las faltas. Muchas de las faltas son faltas de atención, porque son cosas que sabéis desde pequeños como por ejemplo los nombres propios con minúscula. En clase mañana los revisamos y corregimos ¿vale?. OS LO SUPLICO, ESTOY DESEANDO PUBLICARLOS TODOS.

    ResponderEliminar
  8. Si es verdad estoy de acuerdo con todos,ya estamos en quinto y somos mayores para tener FALTAS DE ORTOGRAFÍA aunque a veces algunas se nos pasa pero esque son muchas veces no solo dos o tres,son muchas las que no nos damos cuenta de las FALTAS DE ORTOGRAFÍA y eso es muy inportante y más en nuestro curso que ya estamos en quinto no estamos ni en primero ni en segundo y eso lo sabrá la maestra de todos los comentarios que tenemos mal que ella los mira en su página

    muchos besitos a todos os quiero,soy Sara

    ResponderEliminar
  9. Hola maestra soy Andrea no sé si se va a publicar mi comentario, bueno muchos besitos de Andrea

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaaaaa soy Daríooooooo

    ResponderEliminar
  11. Hola maestra,tengo un problema se me olvido coger conocimiento del medio y se me ha quedado en clase ya he apuntado la nota en la agenda y ya me la ha firmado mi madre.adios.

    ResponderEliminar
  12. Aunque te falta alguna tilde te publico el comentario, porque me ha hecho gracia que ya hallas adelantado lo de la notita correspondiente en la agenda. Besos aunque no sé quién eres.

    ResponderEliminar