jueves, 6 de octubre de 2011

EL BLOG DE MÚSICA.

www.elblogdemusicadelcole.blogspot.com

13 comentarios:

  1. Maestra he pinchado hay donde tu has puesto eso de musica del blog y no puedo entrar¿porque no puedo? y lo he intetado muchas veces pero nada.

    Besicos de Martuki.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, creo que ya está solucionado. Inténtalo ahora.
    ¡Ah!, cuidado con las tildes, te estoy publicando, pero voy a empezar a ser más exigente con ese tipo de faltas. Ya que lo estamos estudiando, creo que debemos empezar a ponerlo en práctica ¿no crees?. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah!, HAY una cosa que se me olvidaba Marta: "he pinchado "hay", no crees que sería "AHÍ". ¡AY, AY, AY! Y ¿POR QUÉ?.
    Gracias por tus comentaios.

    ResponderEliminar
  4. Maestra tenias razón ya se puede,y una cosa más,para ver lo de tecnomania en el blog de música a donde hay que darle.

    Muchos besitos de Martuki.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta, ahí va la explicación: pincha en la etiqueta de QUINTO, y después en entradas antiguas; entonces te aparecerá primero un libro de partituras, y en la entrada siguiente (abajo), el video de Technomanía. Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias maestra,me has ayudado mucho.

    Muchisimos besitos de Martuki

    ResponderEliminar
  7. Maestra ya entregaras los examenes el lunes ¿verdad?.

    ResponderEliminar
  8. HOLA MAESTRA,SOY ANDREA GIL.

    YA HE PODIDO ENTRAR EN EL BLOG DE MÚSICA.BESOS

    ResponderEliminar
  9. ¡Maestra! ¿al final vamos a hacer lo de el coro?,por que a lo mejor yo me apunto.
    Nos lo vamos a pasar muy bien.jijiji.



    Paula Sánchez Felipe,BESOSS A TODOS .

    ResponderEliminar
  10. Maestra,veras como el miércoles nos sale bien la canción con la flauta,aahhhh!!! y es muy pegadiza la segunda parte.

    PaUlA SaNcHeZ FeLIpE.

    BESOS...

    ResponderEliminar
  11. maestra donde esta la cancion de piratas del caribee soy aurora

    ResponderEliminar
  12. Hola Aurora, espero que veas este comentario a tiempo.
    Inténtalo pinchando en este enlace
    http://jfranmoreno.wix.com/piratas-2

    ResponderEliminar