lunes, 12 de septiembre de 2011

BIENVENIDOS A 5ºB



                           



Hola chicos y chicas:
Hemos empezado el curso, y estoy segura de que va a ser un buen año para todos nosotros.
Comenzamos el último ciclo en el colegio, y tenemos que trabajar duro y en serio para prepararnos bien.
Este blog será un espacio de encuentro para todos, donde podremos encontrar información, actividades, juegos, etc que nos ayuden a llevar a cabo nuestro trabajo diario.
Sólo quiero deciros:
¡Bienvenidos a 5ºB y... al ataque!

13 comentarios:

  1. Hola maestra me he metido en la página me parece muy chula , seguro que contigo maestra aprenderemos muchas cosas nuevas . Seguro que con la página podremos recordar cosas que en 4º no entendimos bien, y poder aprender muchas palabras y cosas nuevas .SOY MARINA

    ResponderEliminar
  2. Hola maestra soy Pedro.El blog está muy chulo adios

    ResponderEliminar
  3. seño ¿como me ago (fans)?

    ResponderEliminar
  4. hola maestra soy marina ya pude acceder ha la página es chula, bueno tengo que irme ha terminar inglés y una división .Asta mañana.

    ResponderEliminar
  5. buenas noches maestra el correo del día 13, lo había escrito mi hermano
    Ángel de 15 años porque se enfado conmigo.marina

    ResponderEliminar
  6. Mañana os vuelvo a explicar en clase cómo os podéis hacer seguidores, ¿vale anónimo?

    ResponderEliminar
  7. hola que way el blogg soy shago!!!!xD

    ResponderEliminar
  8. Hola maestra soy Marina,que poca gente de la clase quiere hacerse
    seguidor,hay muchas personas nuevas que no son de la clase,hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  9. maestra no se como ponerme la foto de perfil

    ResponderEliminar
  10. No sé quién eres, pero mañana dímelo en clase e intentamos ponerla.

    ResponderEliminar
  11. Hola maestra,¿cuando vas ha poner el vídeo ese que hacen ruidos raros con la boca.
    ADIÓS DE MARINA BESOS

    ResponderEliminar
  12. Hola maestra ¿Quién es Fernando Gil?
    Es un seguidor y es nuevo y de la clase no es.
    ADIÓS DE MARINA

    ResponderEliminar
  13. Hola Marina, ya veo que eres una seguidora fiel del blog, no se te escapa una. Yo sé quién es, y algunas compañeras de clase también. Intriga...a ver si mañana lo descubres. Besos y hasta mañana.

    ResponderEliminar