miércoles, 30 de octubre de 2013

DIVERTIDA CANCIÓN SOBRE LA ALIMENTACIÓN


7 comentarios:

  1. Hola maestra soy Jose Griñón he escuchado la canciòn y me ha gustao muuuuuuucho!!!!
    "PARA CRECER DEBEMOS COMER DE TODO UN POCO Y MASTICAR BIEN"

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Oscar. He visto el video y me ha gustado mucho la canción. A papá y a mamá también les ha gustado

    ResponderEliminar
  3. Hola Oscar, bienvenido al blog. Me alegra mucho que te guste la canción. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ALBA MÁRQUEZ MENAYO 6ºA24 de noviembre de 2013, 15:20

    Ja ja ja ja que gracia me ha hecho la canción,está bien conseguida,me encanta...

    ResponderEliminar
  5. hola maestra soi Ale me a gustado mucho la cancion besos xaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Hola Ale, soY Marta, tu maestra de Lengua, y casi lloro con las faltas de ortografía. El próximo comentario con un poquito más de cuidado, ¿vale? Besos también para ti.

    ResponderEliminar