miércoles, 5 de septiembre de 2012

¡EMPIEZA EL CURSO!

Hola chic@s, el lunes empezamos el cole.
Este será vuestro último año en el colegio. Se trata de un curso muy importante de preparación para vuestro paso al instituto, así que, espero que vengáis con las pilas bien cargadas y dispuestos a trabajar todo lo bien que sabéis.
Todos intentaremos dar lo mejor de nosotros mismos y trataremos de que este año sea un año inolvidable  para todos.


El horario del lunes día 10 será de 11 a 2. 
¡Hasta el lunes! Besos para todos.


16 comentarios:

  1. ¡¡Que poco tiempo maestra!!:(
    ¿Y el lunes es horario normal,no?
    Adiós de Marina.

    ResponderEliminar
  2. Marina, el horario del lunes os lo he puesto en la entrada debajo de la foto. Será de 11 a 2. Besos

    ResponderEliminar
  3. Si, es que quería decir a partir del lunes.Jejeje, adiós.De Marina.

    ResponderEliminar
  4. Maestra,¿que nos tenemos que llevar el lunes al cole?
    DE Andre Gil.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hombre Andrea! ¿Qué tal tu verano? Seguro que de lujo, ya nos contarás tu experiencia en el campamento.
    Para el lunes, es suficiente con que llevéis el estuche. Besos y hasta el lunes

    ResponderEliminar
  6. ¿Maestra para el lunes tenemos que llevar la maleta?
    De Marta besossssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hombre Marta! mañana es suficiente con el estuche. Besos

    ResponderEliminar
  8. Maestra yo no estoy de acuerdo con la delegada y tampoco con la subdelegada porque apuntan a quien quieren y mas gente de la clase tampoco esta de acuerdo.Adios

    ResponderEliminar
  9. Maestra,mi libro de cono esta todo pintado.Es de Pilar lo que pasa que a borrao con tipex.
    ADIÓS Y BUEN FIN DE SEMANA.
    ANDRE GIL.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Yo tampoco estoy de acuerdo con la delegada no save apuntar!! ¡QUIERO CAMBIAR DE DELEGADA!

    ResponderEliminar
  11. ¡CUIDADO CON LAS FALTAS! Os he estado publicando con ellas, pero vamos a retomar la norma del principio: "con faltas no se publican comentarios".

    ResponderEliminar
  12. Hola maestra soy Marina,¿de qué se habló en la reunión? Y a mis padres les parece bien lo de las faltas de tareas.Adiós

    ResponderEliminar
  13. Hola Marina, no te preocupes, hablé con tu madre y me dijo que tu tía se lo contaría, y que de todas formas vendría a tutoría pronto. Besos

    ResponderEliminar
  14. Ah vale, gracias de todas formas.Adiós

    ResponderEliminar
  15. Hola maestra, la feria Medieval ha estado muy chula, había muchas cosas chulas que era imposible elegir que te querías comprar,¿tu has ido maestra? Adios de Marina.

    ResponderEliminar
  16. Hola Marina:
    Mañana me cuentas con más detalle qué había en la feria porque yo no he podido ir. Besos

    ResponderEliminar