jueves, 16 de enero de 2014

LA REGLA DE LAS TRES ERRES.

8 comentarios:

  1. Hola maestra ,¿hay que hacer en un mural lo de los días y lo que significa?

    BESOS, DE ANDREA GIL.

    ResponderEliminar
  2. Hola maestra , soy Andrea.
    Tengo un problema con el internet,cuando me meto en internet,no me sala para escribir , sola si me meto en el blog .

    A ver si me lo puedes poner mañana vale porfa.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. El lunes vemos lo del ordenador, a ver si lo solucionamos.
    Con respecto al mural de la relación de los días de la semana con los planetas, es voluntario, si quieres puedes hacerlo, y lo añadimos a la exposición del sistema solar.
    Besos y hasta el lunes, que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Maestra el vídeo es chulisimo y, muy diver.Yo a lo mejor hago el mural de los días de la semana.


    PAULA SANCHEZ FELIPE

    BESOSSS

    A

    TODOS.

    ResponderEliminar
  5. MaEsTrA,Sara y yo,ya hemos casi acabado el trabajo de los planetas.Nada más que nos queda es pintar dos bolas y pinchar todas las bolas al corcho.

    Paula.S.F.


    (CUANTO TRABAJO NOS
    HA COSTADO
    TERMINARLO)

    ResponderEliminar
  6. Hola maestra, soy Andrea Gil.

    No te preocupes por lo del ordenador , porque ya lo he arreglado.

    BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  7. Maestra ¿entonces lo puedo hacer ahora mismo? Lo del mural

    ResponderEliminar
  8. Claro, el mural lo puedes hacer cuando quieras.

    ResponderEliminar