miércoles, 9 de noviembre de 2011

LA DIGESTIÓN.



7 comentarios:

  1. Hola, soy Elena y me tengo que ir.Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Maestra los videos están muy bien explicados y me gustan mucho


    DE SARA

    ResponderEliminar
  3. Maestra es una forma muy divertida de explicar como es el proceso de la digestión.ADIÓS DE MARINA

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que veáis lows videos y espero que os sirvan para aprendéroslo mejor y más fácilmente.

    ResponderEliminar
  5. HOLA MAESTRA,LOS VÍ´DEOS SON MUY CHULOS, ADEMÁS, ME LO E APRENDIDO MUY BIEN.

    ADIÓS.DE ANDREA GIL

    ResponderEliminar
  6. Estupendo Andrea, porque como sabes el martes es el control de Conocimineto del Medio, y debéis sabéroslo muy bien. ¡Ah!,He aprendido, se escribe con "H". Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola maestra aqui estoy estudiando y he parado, ¡ha! los vídeos ayuda mucho a la hora de estudiar.

    SOY PAULA ''''

    ResponderEliminar